COMEDOR 🍴

A La ATENCIÓN DE LAS FAMILIAS QUE FAN USO DEL SERVICIO DEL COMEDOR ESCOLAR:

La forma de pago pasa a ser a 10 cuotas (que variarán en función de las días que tiene el mes), y no a seis como antes. Además, se cobrarán a mes vencido. Esto quiere decir que la remesa se pasará a principio del mes siguiente. Por lo tanto, septiembre se cobrará a principio de octubre y así cada mes hasta llegar a junio que se hará a julio.

El punto anterior implica que los comensales que no vayan a asistir en el comedor escolar por motivo justificado, tienen que avisar en el centro de 9 a 9,30h de ese mismo día, mediante llamada de teléfono o avisando al conserje. De este modo, a la minuta diaria quedará descontada la parte proporcional de materia prima (puesto que la parte que corresponde a la monitorización/monitorización y la cocina, igualmente lo abona el centro y no se puede descontar). Los recordamos que el teléfono del centro es 964558490.

La cuota diaria queda establecida en 4,25 euros.

Rogamos a todas las familias, dotadas de ayuda de comedor o no, que facilitan la cuenta bancaria para poder domiciliar el cobro   tanto de las mensualidades completas para los que no reciben ayuda, como de la diferencia que se crea entre la cantidad otorgada de ayuda  y los 4,25 euros que vale la cuota diaria. Este abono, también se hará mensualmente (y no en una sola cuota como antes). Si no  han facilitado todavía la cuenta bancaria,se tiene que hacer cuánto antes.

Los alumnos que se quedan de manera eventual, también tienen que avisar en el centro por telefoneada o al conserje al mismo horario citado anteriormente, de 9 a 9,30h del mismo día. De este modo se avisará a la cocinera de su asistencia. Es muy importante cumplir con este horario. Este tipo de comensales abonará la cuota diaria mediante ingreso o transferencia a la cuenta bancaria del centro, que se los facilitará en el aviso de pago.

También informamos a las familias, que a partir de este curso, los días que los alumnos ixquen  de excursión que implico estar todo el día completo fuera del centro, recibirán servicio de picnic, que estará compuesto de dos bocadillos, botelleta de agua y pieza de fruta o zumo.

Por cualquier aclaración pueden hablar con la encargada de comedor o gritar al centro en horario de comedor, que este año es de 14 a 15:30h.