Los días 30, 31 de marzo y 1 de abril celebramos en la escuela la 37ª Semana Cultural, cuyas actividades estuvieron centradas en el Mediterráneo.
Como es costumbre, el alumnado se mezcló por ciclos y se realizaron diferentes manualidades y actividades.
Este año tuvimos la suerte de contar con diferentes charlas y animaciones.
Por último, saludaremos el inicio de las vacaciones comiéndonos la mona y jugando a juegos popular.


La compañía de teatro Al otro lado de la pared nos deleito con sus contadas para las niñas y niños de educación infantil.

Nadia, la maestra de 1ºA, que está preparando los mundiales de kayak, nos visitó y nos explicó en qué consiste su deporte.

Nos explicaron también cómo funcionan las piscifactorías.

François nos contó la historia del yacimiento arqueológico del Bou-Ferrer. Un barco romano que se hundió en la costa de La Vila Joiosa en la época de los romanos.