ACCESO A WEB FAMILIA
La Consejería de Educación, con el objetivo de facilitar la comunicación entre los centros educativos y las familias a través de las tecnologías de la información y la comunicación, está modernizando la gestión académica y administrativa de los centros docentes mediante el proyecto ITACA (Innovación Tecnológica Administrativa para Centros y Alumnos).
Web Familia 2.0 es un plataforma que ofrece la posibilidad de consultar calificaciones, faltas de asistencia, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y tutoras y actividades complementarias a través de Internet. También ofrece el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través de correo electrónico. Desde Web Familia 2.0 las familias o los tutores y tutoras legales también podrán comunicarse con el profesorado que imparte las clases a sus hijos, hijas o tutelados.
Para tener acceso a esta información, hay que ser alumno o alumna mayor de edad o, en el caso del alumnado menor de edad, ser madre, padre, tutor/a legal del alumno/a y darse de alta en este servicio.
¿CÓMO ACCEDER A WEB FAMILIA?
Desde el navegador a través de https://familia.edu.gva.es/wf-front/myitaca/login_wf
Descarga la app a través de App Store, Google Play o AppGallery.
Más información en: https://portal.edu.gva.es/itaca/es/que-es-web-familia/