ACCESO A WEB FAMILIA

La Consejería de Educación, con el objetivo de facilitar la comunicación entre los centros educativos y las familias a través de las tecnologías de la información y la comunicación, está modernizando la gestión académica y administrativa de los centros docentes mediante el proyecto ITACA (Innovación Tecnológica Administrativa para Centros y Alumnos).

Web Familia 2.0 es un plataforma que ofrece la posibilidad de consultar calificaciones, faltas de asistencia, retrasos, comportamientos, avisos de tutores y tutoras y actividades complementarias a través de Internet. También ofrece el servicio de notificación de calificaciones o avisos a través de correo electrónico. Desde Web Familia 2.0 las familias o los tutores y tutoras legales también podrán comunicarse con el profesorado que imparte las clases a sus hijos, hijas o tutelados.

Para tener acceso a esta información, hay que ser alumno o alumna mayor de edad o, en el caso del alumnado menor de edad, ser madre, padre, tutor/a legal del alumno/a y darse de alta en este servicio.

¿CÓMO ACCEDER A WEB FAMILIA?

Desde el navegador a través de https://familia.edu.gva.es/wf-front/myitaca/login_wf

Descarga la app a través de App Store, Google Play o AppGallery.


Más información en: https://portal.edu.gva.es/itaca/es/que-es-web-familia/

Avís de privacitat: Ús de cookies pròpies per a anàlisis de visites

Este lloc web utilitza cookies pròpies amb l'únic propòsit d'analitzar el trànsit i millorar l'experiència de l'usuari. Les cookies són xicotets arxius de text que s'emmagatzemen en el teu dispositiu quan visites el nostre lloc. No compartim esta informació amb tercers ni la utilitzem per a fins publicitaris.

Veure política de cookies