Nuestra alumna Adriana Oliver, de 2.º de Bachillerato D, consiguió la 4.ª posición en la XXIII Olimpiada de Economía, organizada por la UV y la UPV. Gracias a este magnífico resultado, próximamente representará la UPV en la Olimpiada Nacional de Economía, que este año se celebra en Aranjuez.
El pasado 21 de mayo, junto con el resto de estudiantes premiados en las diferentes olimpiadas, recibió un reconocimiento por parte del rector de la UV al Aula Magna de la Facultad de Medicina y Odontología. En este acto estuvo acompañada por su profesora, Elena Cloquell, y por el director del centro, Joan Signes.
Este reconocimiento pone en valor su esfuerzo, dedicación y excelente trabajo, y es un motivo de orgullo para toda la comunidad educativa de nuestro centro.
Desde el instituto queremos felicitar a Adriana por este gran éxito y desearle mucha suerte en su participación en la Olimpiada Nacional de Economía.
Enhorabuena, Adriana!
