FESTIVAL DE NAVIDAD

Para celebrar la Navidad, el centro celebró diferentes actividades, una de ella el festival de Navidad. Os dejamos unos trocitos de las actuaciones que realizaron nuestros alumnos.

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

ACTIVIDADES DE PRIMARIA

ACTIVIDADES DE INFANTIL

LA CASTAÑERA

HALLOWEEN

El pasado 31 de octubre se celebró en el centro la festividad de Halloween, aquí os dejamos una video para que veáis todo lo que disfrutamos.

XII ENCUENTRO COMARCARL DE COLPBOL

Los alumnos y alumnas de 5º del CEIP Lucio Gil Fagoaga han asistido al XII encuentro comarcal de colpbol.

¡Os mostramos lo bien que lo pasaron!

ACTIVIDADES

Los alumnos de 5º A y 5ºB han realizado una labor altruista: limpiar los alrededores de la Fuente Bernate y el mural de cerámica de Manises del artista valenciano José María Gaitano.

¡MAGNÍFICO TRABAJO CHIC@S!

Requena es un área provista de numerosas fuentes y manantiales que ha tenido una gran importancia estratégica en el desarrollo urbano.
Los principales manantiales de Requena han sido el de Reinas y Rozaleme, a los que se unía otra serie de fuentes: Fuente Bernate, Fuente de la Virgen de la Soterraña, Fuente de las Higuerillas, Fuente de Regidores, Fuente de los Patos, Fuente de la Glorieta, Fuente de Colores, Fuente del Pino, Fuente del Portal, Fuente de los Chulos, Fuente del Peral, Fuente de las Pilas, Fuente de la Palma, Fuente de la Gila, Fuente de las Flores y Fuente de Fuencaliente, que tenía las propiedades de curar úlceras, limpiar la plata y blanquear la ropa.

EL MURAL ANTES DE LIMPIARLO

EL MURAL DESPUÉS DE LIMPIARLO.
TODA LA BASURA RECOGIDA POR NUESTR@S ALUMN@S