Trabajamos la energía en 6ºB

En la asignatura de Conocimiento del Medio, el alumnado de 6º B ha explorado el fascinante mundo de la energía a través de un proyecto creativo e innovador. A lo largo de las últimas semanas, han trabajado con entusiasmo en la elaboración de maquetas de circuitos eléctricos que representan diversos aspectos de este tema, utilizando una amplia variedad de estilos y dejando volar su imaginación.

El objetivo principal de esta actividad ha sido comprender cómo funciona un circuito eléctrivo. Cada maqueta refleja no solo el conocimiento adquirido, sino también la creatividad y originalidad de cada estudiante.

Los materiales utilizados fueron tan diversos como las ideas presentadas: desde cartón reciclado y plastilina hasta componentes electrónicos básicos. Este enfoque ha permitido que el alumnado explore diferentes métodos de construcción y desarrolle habilidades prácticas, además de fortalecer su capacidad de trabajo en equipo.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies