Escuela danza

Dicen que la mejor sonrisa nace bailando. Solo tenéis que mirar los videos lque hemos grabado en nuestra escuela para comprobar que es así. 100 niños y niñas de 1.º y 2.º de primaria han montat la coreografía Exprimidores, del grupo valenciano La Fúmiga, propuesta por la Consellería de Educación para llevar adelante la Escuela Danza, dentro del proyecto Escolarts.

Lo hemos pasado muy bien en las clases de música preparando la danza, y del que estamos seguras es que todos y todas han dado el mejor de ellos mismos. Videos que quedan para el recuerdo y que en unos años, a buen seguro recordarán con mucho aprecio. Aprovechamos para agradecer su colaboración a Marta, Inma y Ana, educadoras del centro, y a Maria, Sandra y Ana maestras y educadora en prácticas, en la preparación del proyecto.

Nunca es tarde para aprender a bailar. Os animamos a que bailáis Exprimidores con vuestros hijos e hijas y pasáis un rato muy divertido. Tenéis en casa a los mejores coreógrafos y coreógrafas. Esperamos que disfrutéis tanto vegent-los como nosotros a clase con ellos y ellas. Enhorabuena a todos los niños y niñas de 1.º y 2.º! Sois maravillosos!

Laia y Ana. Maestros de música del CEIP Luis Vives.

1rA
2nB