Ayer tuvimos la gran suerte de recibir en nuestro centro la visita de Alfon e irene, jugadores del Villarreal CF.
Queremos daros las gracias de todo corazón por vuestra visita y, sobre todo, por vuestra implicación en la actividad que habéis compartido con nuestro alumnado de 5.º de Primaria.
Gracias para hacer de este día un recuerdo tan especial!
