Día del deporte y pelota en la escuela

Durante el mes de abril, en el centro educativo se han llevado a cabo varias actividades vinculadas al Día del Deporte, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y el valor educativo de la actividad física. El alumnado ha participado en juegos populares, especialmente relevantes en la infancia actual, favoreciendo la convivencia, la cooperación y el desarrollo integral.

Además, se ha disfrutado de la jornada “Pelota en la Escuela”, una experiencia compartida que ha permitido acercar el alumnado al deporte tradicional valenciano, fomentando la participación activa y el goce colectivo en un ambiente lúdico y enriquecedor. Queremos dar las gracias a Augusto Pérez Beltrán por su colaboración e implicación.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies