Durante el mes de abril, en el centro educativo se han llevado a cabo varias actividades vinculadas al Día del Deporte, con el objetivo de promover hábitos de vida saludables y el valor educativo de la actividad física. El alumnado ha participado en juegos populares, especialmente relevantes en la infancia actual, favoreciendo la convivencia, la cooperación y el desarrollo integral.
Además, se ha disfrutado de la jornada “Pelota en la Escuela”, una experiencia compartida que ha permitido acercar el alumnado al deporte tradicional valenciano, fomentando la participación activa y el goce colectivo en un ambiente lúdico y enriquecedor. Queremos dar las gracias a Augusto Pérez Beltrán por su colaboración e implicación.
