Como cada año, nuestro centro celebrará el Día Escolar de la No-violencia y la Pau con diferentes actividades dirigidas a todo el alumnado. Esta jornada nos invita a reflexionar sobre valores fundamentales como el respeto, la convivencia, la solidaridad y la resolución pacífica de los conflictos.
Entre las actividades programadas, destaca la creación de un video colectivo en que participan niños y niñas de todos los cursos. En él, el alumnado responde a una pregunta tan sencilla como profunda: Qué es la paz?. A través de sus palabras, podremos conocer su visión del mundo y la importancia de construir, entre todos y todas, una sociedad más justa y pacífica.
Con estas propuestas, el centro reafirma su compromiso con la educación en valores y con la formación integral de nuestro alumnado, fomentando una cultura de paz que va más allá de un solo día.
El alumnado de tercero a participado en una actividad en la plaza Mahatma Gandhi
