DÍA DE LA PAU
El viernes día 30 de enero celebramos el día de la paz dibujando con nuestros propios cuerpos entre alumnos y maestros un símbolo de la paz muy grande que se viera desde el cielo. Además, cada clase mostraba una forma diferente de hacer la paz. Un papá del cole vino a grabarlo todo con un … Leer más
