El pasado 2 de junio, 1.º y 2.º ciclo se fue de aventuras en el Mas de Xetà, un entorno natural privilegiado de la Vall d’Albaida que combina natura, aprendizaje y convivencia.
Fue un día lleno de actividades, descubrimientos y momentos compartidos que nos han permitido salir de la rutina y conectar con la en torno a una manera diferente.
El contacto directo con la naturaleza nos ha ayudado a desconectar de las pantallas, reducir el estrés y disfrutar de un ambiente saludable y enriquecedor. Las actividades realizadas también han fomentado la autonomía personal, la confianza en nosotros mismos y la superación de nuevos retos.
Uno de los aspectos más positivos de la excursión ha sido la posibilidad de compartir experiencias con los compañeros y compañeras fuera del aula, creando recuerdos que seguro que perdurarán en el tiempo y fortaleciendo los vínculos entre todos nosotros.
Volvimos a casa con muchas anécdotas, nuevos aprendizajes y una gran sonrisa. Sin lugar a dudas, la excursión en el Mas de Xetà ha sido una experiencia muy positiva que nos ha ayudado a crecer tanto a nivel personal como de grupo.
😊🌳🐴






