III ENCUENTRO SOLIDARIO NAVIDEÑO
Os compartimos la información del III Encuentro solidario navideño que celebraremos en el Grao de Gandia el próximo día 22 de diciembre. No os perdáis el flashmob grabado en nuestro centro y por supuesto, el villancico! Aquí tenéis la programación: Haciendo click podréis acceder al FLASHMOB: HAZ CLICK Haciendo click al siguiente accederéis al villancico: … Leer más
