Día del libro 📖

Con motivo del Día del Libro, el alumnado de nuestro centro ha participado en diferentes actividades relacionadas con la lectura a la biblioteca pública.

Durante la jornada, los niños y las niñas han disfrutado de animaciones lectoras y otras propuestas pensadas para fomentar el gusto por los libros y la imaginación.

Esta actividad ha permitido al alumnado conocer mejor la biblioteca como un espacio próximo, cultural y lleno de recursos, donde pueden descubrir nuevas historias y aprender de una manera divertida.

Leer nos hace crecer, imaginar y descubrir nuevos mundos!

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies