Con motivo del Día del Libro, el alumnado de nuestro centro ha participado en diferentes actividades relacionadas con la lectura a la biblioteca pública.
Durante la jornada, los niños y las niñas han disfrutado de animaciones lectoras y otras propuestas pensadas para fomentar el gusto por los libros y la imaginación.
Esta actividad ha permitido al alumnado conocer mejor la biblioteca como un espacio próximo, cultural y lleno de recursos, donde pueden descubrir nuevas historias y aprender de una manera divertida.
Leer nos hace crecer, imaginar y descubrir nuevos mundos!
