Admisión y Matrícula

Recientemente se ha publicado la normativa que regula el proceso de admisión para el próximo curso 2024-2025. Aquí tenéis los enlaces:

Os hemos preparado este calendario cono las fechas importantes a tener en cuenta:

El alumnado de sexto de primaria tiene que entregar el Anexo VI indicando si aceptan la adscripción o no en la IES de Albal. caso de no aceptarla, entrará en el proceso de solicitud telemática en otro centro (del 4 al 10 de junio).

Consellería ha creado el portal de admisión ADMINOVA que centraliza todo el proceso de las diferentes etapas. Además de toda la información relevante, tenéis los enlaces y las fechas del proceso de admisión de cada etapa educativa. Hacer clic AQUÍ para acceder a ADMINOVA.

Aquí tenéis el PDF con la información que se dio en las jornadas de puertas abiertas del pasado sábado día 4 de mayo:

CLAU-DADMISSIO-2

¿Necesitas ayuda?