Equipo directivo

Equip directiuEquipo directivo.

Elegidos entre los profesores del claustro para velar por la calidad de la enseñanza y porque las actividades del instituto se desarrollan con arreglo al que se establece en la Constitución y los diferentes Planes y Proyectos que se aprueban en el Consejo Escolar.

DIRECCIÓN: Sr. Luis Eloy Martín Mata
Responsable del Centro ante la comunidad educativa y representante de la Administración Educativa en el centro, que además se encarga de dirigir y coordinar todas las actividades del instituto.

VICEDIRECCIÓN: Sr. Juan Damián Sánchez Portero
Colabora con el director y ejerce sus funciones en su ausencia. Además es la responsable de las actividades extraescolares del centro.

JEFATURA DE ESTUDIOS:  Sr. Jorge Llorca Soriano y Sra. Elena Garrigós Poveda
Responsables, entre otras cosas, de: la coordinación académica del centro, confeccionar los horarios y el control de estos, coordinar a los tutores, la disciplina, coordinar las actividades pedagógicas de los jefes de departamento, coordinar el perfeccionamiento del profesorado…

SECRETARÍA: Sr. Fernando García Balmaseda
Se encarga de ordenar el régimen administrativo del instituto, de levantar actas de las reuniones oficiales, expedir las certificaciones, del presupuesto, de la contabilidad y de velar por el mantenimiento material del instituto.

VICESECRETARÍA: Sr. Clemente Moltó Borreguero
Apoya al secretario y ejerce sus funciones en su ausencia.