El ÉXITO DEL IES SIXTO MARCO AL CERTAMEN DE NARRATIVA CORTA EN VALENCIANO

El pasado 1 de junio se celebró la entrega de premios del XIX  Certamen escolar de narrativa corta en valenciano en el Centro de Congresso de Elche y nuestro centro participó con gran éxito.

Los alumnos Alejandro Carbonell, Raquel Mingorance, Alejandro Esquiva y Mireya Zarzoso fueron finalistas y al final…Mireya Zarzoso ganó el primer premio! Un ordenador portátil que se ha llevado en casa, la enhorabuena!

Además, el centro ganó el segundo premio a la participación y tenemos 400 euros para comprar libros de lectura y seguir imaginando, creando y disfrutando de la literatura.

Gracias a todas y todos para participar en el ciertamente, al profesorado para acompañar al alumnado en la elaboración de los relatos y a AVIVA Elche por la organización del certamen y por el trabajo hecho a favor de la promoción del uso del valenciano. El próximo año continuaremos participando en este tipo de actividades.