2º ENCUENTRO EPAS PROVINCIA DE ALICANTE

El 2 de febrero ha tenido lugar el 2º Encuentro de EPAS y MEPAS de la provincia en la Diputación de Alicante y en Europe Direct. Han participado la EPAS: Colegio sagrada Familia de Elda, Colegio Diocesano San Juan Bautista de Alicante, IES Sixto Marco de Elche, IES Gabriel Miró de Orihuela, las ;MEPAS Colegio Diocesano Oratorio Festrivo de Orihuela e IES Bellaguarda de Altea y como invitado el Colegio Santo Domingo Savio de Petrel.

Con la participación en torno a 120 persona, comenzó el encuentro en la Diputación de Alicante recibidos por el diputado Juan de Dios Navarro y las  intervenciones de todos los portavoces de los centro sobre los ODS.

Continuó la jornada con la visita a Europe Direct y a la Fundación Mediterráneo donde todos  los alumnos participaron en el diseño de una campaña electoral animando al voto en las próximas elecciones al Parlamento Europeo el 9 de junio.