Menjador

Precio menú

El servicio de comedor se ofrece a todos los alumnos del centro con un doble uso: de forma habitual o de manera puntual, recogiendo el vale de comedor en secretaría.

La comida es casera y se prepara en el centro ya que disponemos de cocina propia.

Para el presente curso escolar, el precio del menú se mantiene en 4,25€/día.

El horario de comedor en septiembre y junio es de 13:00 a 15:00h. El resto del curso escolar es de 14:00 a 15:30 h.

El Comedor Escolar se reserva el derecho a que el menú pueda sufrir ligeros cambios por causas ajenas a nuestro servicio (proveedores, reparto…).

(09-09-2021) RESOLUCIÓN PUNTUACIÓN BECAS COMEDOR

Se informa que se encuentran expuestos en el tablón de anuncios colocado en el exterior del edificio de Primaria (C/ Doctor Romaní) los listados de las puntuaciones provisionales de las ayudas de comedor, así como la resolución por la que se establece la puntuación mínima para la concesión de dichas ayudas.

INFORMACIÓN FUNCIONAMIENTO COMEDOR CURSO 21/22

SALIDAS DEL COMEDOR (OCTUBRE ’21 – MAYO ’22)

ALUMNADO DE INFANTIL 3, 4 Y 5 AÑOS

A LAS 15:15H POR LA PUERTA DEL EDIFICIO PRINCIPAL C/ DR. ROMANÍ.

ALUMNADO DE AULA ESPECÍFICA

A LAS 15: 15H POR LA PUERTA DEL EDIFICIO PRINCIPAL C/ DR ROMANÍ.

ALUMNADO DE PRIMARIA

PUERTA POLIDEPORTIVO:
DE EDUCACIÓN PRIMARIA: A LAS 15:15H.
 4º DE EDUCACIÓN PRIMARIA: A LAS 15:20H.
 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA: A LAS 15:30H.

PUERTA C/ SOMADILLA:
DE EDUCACIÓN PRIMARIA: A LAS 15:15H.
DE EDUCACIÓN PRIMARIA: A LAS 15:20H.
DE EDCUACIÓN PRIMARIA: A LAS 15:30H.

NORMAS DE FUNCIONAMIENTO

• Aquellos alumnos que se queden todos los días o días alternos fijos deberán comunicarlo a principio de mes llamando al teléfono del centro: 961892955, indicando nombre y curso o al email creado del comedor: encargadocomedor.isidrogirant@gmail.com.
  • Aquellos alumnos que se queden de forma ocasional, han de adquirir los tickets, siempre después de la entrada de los alumnos y hasta las 10:00h. Se podrán adquirir el número de tickets que las familias deseen.
  • En el caso de necesitar un menú especial (intolerancia, alergia, …) habrá que comunicarlo al encargado del comedor y justificarlo con la documentación necesaria (informe médico, …).
  • Las incidencias que puedan surgir se comunicarán a las familias, por ello, deberán de actualizar los teléfonos en los que se encuentren localizables.
  • Los alumnos que utilicen este servicio deberán traer un pequeño neceser, debidamente etiquetado con su cepillo de dientes y pasta que se llevarán a casa, de forma diaria.
  • El precio del menú durante este curso será de 4,25 €, para el alumnado no becado.
  • Los agrupamientos a la hora de comer se realizarán siguiendo el protocolo COVID-19 de la siguiente forma: Los grupos de Educación Infantil y  Educación Primaria que se son GRUPOS DE CONVIVENCIA ESTABLE comerán en las mesas asignadas por clases y con sitios fijos, debidamente etiquetados.
  • El pago del comedor se podrá realizar de forma diaria o al final de cada mes preferentemente por transferencia bancaria a la cuenta del centro especificando los siguientes datos: mes, nombre y apellidos del alumno y curso en el que está matriculado. Hay que solicitar la cuenta del colegio.
  • Para cualquier aclaración estaremos a su disposición en el centro. El encargado del comedor escolar es Manuel López Gavidia.
  • El correo de contacto para cualquier cuestión relacionada con el comedor, es el siguiente: encargadocomedor.isidrogirant@gmail.com