ADMISIÓN 2020/2021 PORTADA GIF

MUJERES PROTAGONISTAS

TRABAJO REALIZADO POR EL ALUMNADO DEL CENTRO CON MOTIVO DEL 8 DE MARZO, DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

(26-05-2021) CIRCULAR HORARIO DE CENTRO Y COMEDOR MES DE JUNIO

¡TERCER TRIMESTRE ESCOLAR!
El próximo martes 13 de abril dará comienzo al tercer trimestre, con él nos iremos acercando poco a poco al final de un curso escolar un tanto especial.

¡Gracias por vuestra colaboración!

(02-10-2020) NOVEDADES WEB FAMILIA: APP PARA DISPOSITIVOS iOS

Desde marzo está disponible la app de Web Familia para Android. A partir de hoy ya se puede descargar la nueva app de Web Familia para iOS compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

(17-09-2020) CIRCULAR ACTIVIDADES JORNADA CONTINUA

(14-09-2020) NORMAS DE CLASE EDUCACIÓN FÍSICA

(11-09-2020) CARTA A LAS FAMILIAS (SECRETARÍA AUTONÓMICA DE EDUCACIÓN Y FP)

(10-09-2020) PUNTUACIONES PROVISIONALES AYUDAS DE COMEDOR

Se informa que se encuentran expuestos en el tablón de anuncios colocado en el exterior del edificio de Primaria (C/ Doctor Romaní) los listados de las puntuaciones provisionales de las ayudas de comedor, así como la resolución por la que se establece la puntuación mínima para la concesión de dichas ayudas.

(09-09-2020) NORMAS DE FUNCIONAMIENTO COMEDOR ESCOLAR

(06-09-2020) SALIDAS ALUMNADO USUARIO DEL COMEDOR ESCOLAR

(04-09-2020) PROTOCOLO DE ENTRADAS Y SALIDAS SEMANA DEL 7 AL 11 DE SEPTIEMBRE

(04-09-2020) PROTOCOLO COVID-19

Ya podéis consultar toda la información con respecto a las medidas higiénico-sanitarias y de organización que van a regir nuestro día a día durante el presente curso escolar 20/21. En esta presentación se recoge toda la información que consideramos necesaria para que, juntos, afrontemos de manera adecuada y efectiva este curso escolar.

Leedla con atención y detenimiento, de esta manera las personas que formamos la comunidad educativa del CEIP Isidro Girant estaremos más preparadas para protegernos frente al coronavirus y para dar una mejor respuesta a las diferentes situaciones que puedan darse derivadas de la pandemia que sufrimos en la actualidad sin dejar de lado la tarea educativa.

(01-09-2020) RELACIÓN DE MATERIAL ESCOLAR CURSO 20/21

(10-07-2020) LISTADO DE LIBROS DE TEXTO CURSO 20/21