Excursión en la Font Roja

El pasado 15 de octubre de 2024, el alumnado de 4.º ESO (materias de Biología-Geología y Cápsulas de Ciencia) y el alumnado de 2.º de bachillerato de Biología, realizaron una excursión en la Font Roja. Estudio de los mamíferos y flora más representativos de este Parque Natural. Además, estudiaron técnicas no invasivas como lo fototrampeo, creación de huellas en moldes de arcilla de las pisadas de algunos animales, análisis de excrementos para conocer la especie animal y tipo de alimentación, así como curiosidades de las plantas y visitaron la exposición temporal de «Setas».
Gracias a Andreu Bonet (Director del Parque Natural de la Font Roja) y su compañero Sergio, así como al Ministerio de Educación y Ciencia por la financiación del desplazamiento en autobús.

Avís de privacitat

Este lloc web utilitza només cookies tècniques necessàries per al seu funcionament. No s’emmagatzemen dades amb finalitats publicitàries ni es comparteixen amb tercers. S’utilitza analítica interna sense cookies, i només es recull la IP amb finalitats de seguretat.

Veure política de cookies