Visita a una empresa del sector del metal en el término de Ondara

Los alumnos de primero de Formación Profesional Básica han visitado una empresa del sector del metal ubicada al polígono industrial de Ondara.

En esta salida han podido comprobar de primera mano como se trabaja con los diferentes materiales y algunas de las técnicas de soldadura y mecanización impartidas al aula.

Esta empresa trabaja en el ámbito internacional y fabrica toda clase de productos como por ejemplo secadoras para frutos secos, mesas de trabajo para soldadura e incluso estructuras de más de 150 metros de longitud.

Disponen de maquinaria de última generación como máquinas de soldar con láser tipo Foster, talladoras digitales, equipos de Mig-Mag, entre otros.

Una grata experiencia para comprobar, una vez más, que el que se trabaja al taller tiene que ver con una salida profesional de un sector muy potente al término de Ondara.