En la gala celebrada en el Auditorio Sabadell de Alicante el jueves 11 de diciembre, el Consejo Escolar de la Comunidad Valenciana ha otorgado el premio en la categoría Alumnado en su primera edición al proyecto Reproxebic. Premio que hemos recibido con una gran alegría el grupo de estudiantes, familias, profesorado, la regidora y la técnica de Educación del Ayuntamiento de Ondara y miembros del equipo directivo.
Los premios se han creado como reconocimiento a buenas prácticas, actitudes solidarias, procesos de innovación, superación y compromiso. Así como para fomentar la implicación activa de todos los agentes educativos en la transformación positiva de la comunidad educativa.
Reproxebic es el aula taller del ciclo formativo de grado básico inclusivo de Servicios Administrativos. En Reproxebic las competencias profesionales, personales y sociales se aprenden en la práctica ofreciendo servicios a estudiantes, profesorado, personal de administración y personal de atención educativa; de gestión de material de papelería, trituración del documentos, maquetación e impresión de etiquetas, carteles y carnés, entre otros, tanto en la atención personal directa como en línea.
Enhorabuena Reproxebic!

