Listado de alumnado aspirante a los premios extraordinarios de bachillerato del curso 2022-2023

De acuerdo con el punto 2 de la base cuarta de la Resolución de 22 de mayo de 2023, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan para la Comunidad Valenciana los premios extraordinarios de Bachillerato correspondientes al curso 2022-2023, se ha publicado en la página web del Servicio de Ordenación Académica, el documento con el listado de alumnado aspirando a los premios extraordinarios de bachillerato del curso 2022-2023.

Así mismo, hay que proceder, si es el caso, de acuerdo con los puntos 3, 4 y 5 de la mencionada base:

1. En caso de que algún alumno o alumna no deseo ser considerado aspirando a este premio, tendrá que presentar (él/a o el suyo o su representante legal) a la secretaría de su centro educativo el documento de renuncia como aspirante que se encuentra en el anexo Y de esta resolución.
  2. En caso de que algún alumno o alumna no consto en el listado provisional de aspirantes y considero que tendría que estar incluido/a, tendrá que presentar (él/a o el suyo o su representante legal) en la secretaría de su centro educativo el documento de alegaciones al listado provisional de aspirantes que se encuentra en el anexo II de esta resolución.
  3. El plazo para agasajar el trámite de renuncia como aspirante o de alegaciones al listado provisional es de 10 días hábiles después de la publicación del listado provisional en la página web indicada anteriormente.