Formación Profesional: publicación de las listas provisionales de subvenciones de alumnado de FP, y comunicación de posibles enmiendas.

De acuerdo con la Resolución de 17 de mayo de 2024, de la Dirección General de Formación Profesional (DOGV n.º 9854 / 22.05.2024), se resuelven los listados provisionales de ayudas concedidas y denegadas para su publicación y publicidad en los centros docentes, con el fin de detectar posibles errores en la baremación y asignación de las cuantías individuales.

De acuerdo con el apartado 9.8 de la convocatoria, las personas interesadas tendrán un plazo de 3 días hábiles para reclamaciones, que resolverá el centro como tramitador de las solicitudes.
No se puede aceptar documentación adicional ni considerar hechos nuevos y/o diferentes a los que se tuvo en cuenta en el momento de la solicitud.

Los listados Publicables se publicarán adicionalmente en https://ceice.gva.es/
se/web/formacionprofesional/subvenciones-alumnado-fp
, para evitar desplazamientos
innecesarios de los interesados, y ante el periodo vacacional del momento.