Olimpiada Matemática

El curso académico 2017-2018 el departamento de matemáticas ha organizado un taller para los alumnos de 1°  y 2° de ESO todos los jueves de 14:15 a 15:00 impartido por la profesora Laura Gandía. En este taller los alumnos pueden ver las matemáticas desde un punto de vista más lúdico y creativo.
Uno de los objetivos principales del taller es que los alumnos participen en les olimpiadas matemáticas organizadas por la Societat d’Educació Matemàtica Al-Khwarizmi, pero también hacemos magia matemática, jugamos con los números, resolvemos problemas, tocamos las matemáticas con la papiroflexia…
Desde el departamento de matemáticas estamos muy contentas por la gran acogida que ha tenido el taller. Actualmente participan en el taller un total de 15  alumnos y 8 de ellos han representado a nuestro centro en las olimpiadas matemáticas el pasado 24 de marzo.
También han participado en la olimpiada 4 alumnos de tercero de ESO.
¡No hay mejor manera de aprender matemáticas que disfrutando de ellas!