Excursión a Los Algezares (1ºESO – Ciencias Naturales)

EXCURSIÓN DE 1º ESO AL PARAJE MUNICIPAL PROTEGIDO DE «LOS ALGEZARES»

Los viernes día 2 y 9 noviembre los alumnos y alumnas de 1o ESO han realizado la tradicional excursión a Upanel y al Puente de los Cinco Ojos que organiza el departamento de biología y geología. Se trata de una salida didáctica donde los participantes visitan lugares emblemáticos de nuestra localidad y tienen ocasión de aprender diversos contenidos medioambientales, geológicos, biológicos e históricos de gran interés.
Además desarrollan sanas actividades físicas y sociales muy positivas para la dinámica de los grupos.
Este año, como de costumbre, se lo han pasado bien y han aprendido cosas interesantes.

Para los siguientes trimestres están previstas excursiones al río Tarafa y a la Fuente de la Gota.