Desfile de Moda 2º Bach

El viernes 2 de febrero, se celebra la 1ª edición del desfile de moda del IES Villa de Aspe a favor del viaje fin de curso de 2º de bachiller a Italia.
 Sobre el escenario del teatro Wagner, los espectadores podrán disfrutar de una puesta en escena de moda primavera-verano con las últimas tendencias. Además, se divertirán con el monólogo preparado por Enrique Alarcón Pastor (alumno de 2º de bach.) y la escuela de danza de MªPaz «Sequence Dance Center».
En el acto organizado por el IES Villa de Aspe y su AMPA, colaboran el Excelentísimo Ayuntamiento de Aspe, cediendo el teatro, pero también las siguientes tiendas de moda: «El armario de Lola», «Deportes García», «M&A» (todas ellas de Aspe) e «Isabella» (de Novelda).
Dicho acto dará comienzo a las 20:00h en el teatro Wagner. El precio de las entradas será 5€ (error de impresión en el cartel del desfile donde pone 4€). La venta de las mismas se podrá realizar a través de la página www.aspe.es, en la   taquilla del teatro dos horas antes del comienzo de la actividad y los jueves, no festivos de 19:30h a 21:00h.
El objetivo de esta 1ª edición no es sólo el de colaborar en el viaje fin de curso de 2º de bachiller sino también el de consolidar la cita como un punto de encuentrode la moda y el entretenimiento.
El evento cuenta con la participación de los siguientes alumnos de 2º de bachiller:

• Presentadoras: Carla Galváñ Sánchez y Lidia Gómez Sánchez.
  • Organizadores: Ana Montes Mtínez, Lorena Pérez Gcía, Mº Teodoro Ramos, Silvia Lucas Cerdá y Rocío Puerto Copé.
  • Modelos: Julia Muñóz Pérez, Rebeca Domínguez del Rosario, Alba Sánchez Antón, Gloria Sellés Galiana, Erika Garrido Mtínez, Enrique Alarcón Pastor, Pablo Cerdá López, Alejandro Prieto Carbonell y Raimundo Cerdán Segarra.
  • Bailarinas: Aida Carrión Garrido y Raquel Gzález Gallego.
  • Monólogo: Enrique Alarcón Pastor.

Deseamos que paséis una divertida velada.