Chocolatada y tarjetas navideñas

El 21 de diciembre se ha organizado en el centro, a partir de las 11:00h, varias actividades. Primeramente, se ha realizado la entrega del premio al concurso de las tarjetas navideñas. La ganadora ha sido Irene Pérez Ruíz de 2ºC y ha sido premiada con dos entradas a las pistas de patinaje sobre hielo en Elche.

Seguidamente, como todos los años y ofrecido por el AMPA, un magnífico almuerzo para todos los alumnos del centro donde se podía degustar tartas saladas y la famosa fuente de chocolate negro y blanco; todo ello, elaborado por Raúl Asencio. Este año, se ha preparado una mesa especial para alumnos celiacos.Todo estaba buenísimo.

Después, el Torneo Deportivo donde el alumnado ha podido jugar al fútbol, unos, y al baloncesto, otros.