Charla con el escritor Luis Leante

El lunes 7 de mayo los alumnos de 2º ESO disfrutaron de una amena charla con el escritor Luis Leante, autor de la novela que han leído en este tercer trimestre: Huye sin mirar atrás.
Asimismo, pudieron hacerle preguntas sobre  diferentes asuntos, desde el argumento de la novela hasta sus gustos literarios, el proceso de escritura, otras obras escritas por él, premios recibidos y un largo etcétera de curiosidades.
El acto finalizó con la firma de ejemplares de «Huye sin mirar atrás». Fue realmente gratificante ver a nuestros estudiantes con muchas ganas de  conseguir la firma del escritor.
El comportamiento de todo el alumnado fue ejemplar, tal y como reconoció el propio Leante cuando finalizó el acto.
¡Enhorabuena por vuestro respeto y por saber disfrutar de un evento literario!