Charlas Plan Director de Seguridad en centros escolares para la Convivencia.

Desde la dirección del IES Vega Baja de Callosa de Segura y el Departamento de Orientación, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al Guardia Civil Fernando Máiquez Illán por las charlas que se impartieron en nuestro centro durante el mes de abril en calidad de encargado del Plan Director de Seguridad en centros escolares para la Convivencia de la Guardia Civil de Callosa de Segura.

Queremos destacar tu excelente trabajo y tu método de enseñanza en las charlas, en las cuales abordaste temas tan importantes como el acoso y ciberacoso escolar, el uso apropiado de las nuevas tecnologías y la seguridad y amenazas de internet para menores en las redes sociales. También valoramos enormemente la información que se proporcionó para que los alumnos conozcan la Ley del Menor y sus consecuencias en caso de la comisión de delitos por parte de menores.

Gracias por tu dedicación y profesionalidad, nuestros alumnos pudieron comprender la importancia de mantener una conducta responsable y segura en el entorno digital, así como identificar posibles situaciones de riesgo y cómo actuar frente a ellas.

Esperamos contar contigo para futuras colaboraciones y seguir trabajando juntos en la promoción de la Seguridad y Convivencia en nuestro centro educativo.

¡Muchas gracias a la Guardia Civil de Callosa de Segura por su valioso aporte!