CONSEJO ESCOLAR: CARTAS AL ALUMNADO Y A LOS PADRES.

Adjuntamos cartas de información sobre las elecciones al Consejo Escolar que nos remite Conselleria de Educación.

ATENCIÓN

Los padres y madres del alumnado de nuestro centro podrán acudir a votar a sus representantes el día:

Jueves 18 de noviembre en horario de 9:00 a 13:00.

A partir del miércoles 10 de noviembre, en la Secretaría del centro, el alumnado podrá recoger la papeleta correspondiente al sector Familias para aquellos padres/madres que no puedan acudir a votar en ese día y quieran ejercer su derecho al voto. Junto a la papeleta se les entregará dos sobres. En el sobre pequeño se introducirá la papeleta, se cerrará y no podrá llevar ninguna marca. Este sobre se introducirá en el sobre grande junto con una fotocopia del DNI/NIE del votante y una vez cerrado se firmará en el exterior del sobre. Podrán devolver este sobre al centro desde el jueves 11 de noviembre hasta el jueves 18 de noviembre, entregándolo en Dirección si es antes del día 18 o en la mesa electoral si es el día 18.

¡Os animamos a participar!