GANADOR CONCURSO LOGO PARA EL AMPA.

Hoy 18 de diciembre, tal como está reflejado en las bases del concurso, tenemos el resultado del fallo del jurado.

El ganador ha sido el alumno Sergio Bañuls Ballester de 1º de bachillerato A al cuál se le ha notificado personalmente la noticia y nuestra más sincera  Felicitación y Enhorabuena.

La entrega del premio al alumno se realizará el próximo lunes 21 en el instituto y en el mes de enero, a la vuelta de las vacaciones, se hará la presentación oficial del logotipo ganador y la  exposición de todos las propuestas que se han presentado.

Desde el AMPA  agradecemos la acogida y participación que ha habido de los alumnos y alumnas del centro.

También agradecemos la colaboración e implicación de los profesores que han participado  como jurado y al equipo directivo de nuestro instituto.

Desde el AMPA os deseamos unas Felices Fiestas.