PROCESO DE ADMISIÓN ESO, BACHILLERATO, FPB Y CICLOS DE FP

Desde hoy miércoles 17 de junio hasta el 25 de junio estará activo el periodo de solicitud de admisión a ESO, Bachillerato y Ciclos de FP.

¿Quién tiene qué participar en este trámite?

• Es obligatorio para todos los alumnos de 4º de ESO que quieran acceder a Bachillerato o Ciclos  de FP de Grado Medio o Superior.
  • Los alumnos de 4º de nuestro instituto tienen que participar de forma obligatoria si quieren seguir en el centro cursando Bachillerato.  Si no se participa en este procedimiento, podría perder la plaza.
  • Es obligatorio para todos los alumnos de 2º de Bachillerato que quieran acceder a Ciclos  de FP de Grado Superior.
  • También pueden participar alumnos de otros niveles que quieran cambiar de centro y proseguir sus estudios de ESO y/o Bachillerato.

¿Este trámite equivale a la matrícula?

NO. Una vez realizado este trámite, los alumnos deben estar atentos a las webs de los centros. Cada centro determinará procedimiento y calendario de matrícula. Es necesario respetar las instrucciones publicadas en las webs de los centros.

En el IES Vega Baja estamos ultimando el calendario de matrícula y se publicará lo antes posible. Este año la matrícula será telemática (se realizara online), ya que debemos evitar las aglomeraciones. En cuanto esté todo preparado, se publicará la información en la web. El alumnado debe estar pendiente de las publicaciones en la página web.

PREGUNTAS FRECUENTES DEL PROCESO DE ADMISIÓN. Puedes consultarlas aquí

MANUALES PARA REALIZAR EL PROCESO DE ADMISIÓN:

PUEDE INICIAR EL PROCESO DE ADMISIÓN HACIENDO CLIC EN:

Para cualquier duda sobre el proceso llamar al 966 904 710 y preguntar por Secretaría.