Servicio de transporte escolar – Curso 2024/2025

RESOLUCIÓN de 25 de junio de 2024, de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, por la cual se convocan ayudas para el servicio de transporte escolar para el curso 2024-2025.

Aquellos alumnos que habéis estado matriculados con nosotros este curso, podéis sacar desde webfamilia el documento para solicitarla.

Los alumnos nuevos para 1.º de ESO o que entran nuevos este curso, pueden descargar el impreso:

Tenéis que llevarla del 1 al 5 de julio al centro y solo hay que depositarla en el contenedor que hemos dejado a la entrada del centro para entregar documentación en horario de 09:00 a 14:00.
Los alumnos que entran por admisión y no están en periodo de matrícula lo tendrán que entregar en el periodo de matrícula.