Intercambio con el Lycée Jean Paul II de Compiègne

Este año hemos consolidado nuestro intercambio con el Lycée Jean Paul II de Compiègne.   Nuestros alumnos fueron del 13 al 20 de enero y, a pesar de unos ligeros contratiempos con la climatología que nos causó alguna que otra cancelación, todo salió a pedir de boca y pudimos disfrutar de una noche en París. Los alumnos españoles además pudieron disfrutar unas mañanas nevadas que les permitieron hacer muñecos de nieve, tirarse en trineo, etc.

También realizaron diferentes actividades como la visita a una fábrica de azúcar, a algunos castillos y el ayuntamiento de Compiègne.

Dos semanas después nuestros alumnos esperaban impacientemente a sus intercambios en el aeropuerto de Valencia. Aquí les teníamos preparada una semana llena de actividades y visitas culturales que culminó en una gran fiesta de despedida en la bolera de Kinepolis. Los alumnos franceses se fueron encantados y disfrutaron tanto que algunos ya querían volver el año que viene.

Galeria de imágenes: