Erasmus_Cas

logo-vector-erasmus

Participación en ERASMUS + KA102 «Internacionalitzación, innovación, Ocupación y FP en Alternancia «

Mobilidades a Londres / Riga / Martina Franca/ Bolonya / Anzola del l’Emilia/ Arezzo

ESte año participamos igual que en cursos anteriores en un projecto de mobilidad de alumnado de los Ciclos Formativos de Grado Medio de Sistemes Microinformàtics i Xarxes y del ciclo de Gestió Administrativa. Un total de 10 alumnos realitzarán prácticas en empresas en paises estranjeros.

Mobilidades del Serra Perenxisa para el presente curso:

Londres: 3 alumnos

Riga: 1 alumno

Martina Franca: 1 alumno

Bolonya: 2 alumnos

Anzola del l’Emilia: 2 alumnos

Arezzo: 1 alumno

El profesorado del Serra que colabora con el acompañamiento:

Londres noviembre regreso: Raquel Martínez
Londres marzo regreso: Reme Esteve