VIII Jornadas Mediación Vila-real

VIII Jornadas de Alumnos Mediadores

El pasado miércoles 15 de febrero de 2017 se celebraron las VIII Jornadas de Alumnos Mediadores y 1er Encuentro de Innovación y Excelencia Educativa y allí estuvimos con 7 alumnos 4 profesores y la orientadora de la IES Sierra de Irta.

Este año me ha resultado mucho interesando la ponencia de la IES “Parque Goya” de Zaragoza, “Una Red de Ciberayudantes”, una idea que tendríamos que poner en práctica todos los centros. Y, por supuesto, la magnífica ponencia de Cesar Bona, un maestro de esos que todos querríamos ser, que tiene muy claro lo que se tiene que enseñar y los valores morales que tenemos que transmitir a nuestros alumnos y tal como lo dice, lo hace en su vida.

Un día duro para nuestros alumnos, puesto que salíamos de Alcalà a las 7:26 y volvíamos a las 21:40h. cansados, rendidos… Las alumnas Kawtar y Saray se comprometieron a escribir alguna cosita para nuestra revista, esperamos y deseamos esa participación…

Raül Gàlvez

más fotos en la página de facebook