Encuentro en POLONIA

FOCUS Polonia

ENCUENTRO EN POLONIA

La semana del 20 al 26 de septiembre de 2015 tuvo lugar el 4º encuentro del proyecto europeo FOCUS en el cual participa nuestro instituto. En esta ocasión el encuentro fue en la ciudad de Szczecinek, en Polonia, y participaron tres alumnos de 1º de bachillerato (Eva Balán, Zoe Bruñó y Rebeca Bou) y dos profesoras (Mónica Chanzá y Lídia Galí).

El tema central del encuentro fueron los bailes tradicionales y las fiestas. Durante toda la semana se realizaron actividades para conocer y aprender aspectos relacionados con la cultura del baile y las fiestas tradicionales, como por ejemplo las visitas a la escuela de baile de Poznan o a la casa de Gingerbread man en la ciudad de Turún.

El producto final de este "Polish meeting" es un vídeo de la exhibición final de baile que se realizó el viernes 24 de septiembre en el auditorio del Szczecinek, donde asistieron más de 800 personas. El festival fue todo un éxito y todo el mundo disfrutó mucho con las diferentes actuaciones.

PRODUCTO FINAL

vídeo de bailes tradicionales