Encuentro en LITUANIA

FOCUS Lituania

ENCUENTRO EN LITUÀNIA

Del 23 al 28 de mayo de 2016 tuvo lugar el 6º y último encuentro del proyecto europeo FOCUS en el cual participó nuestro instituto. En esta ocasión fue en la ciudad de Kupiskis, en Lituania, y participaron los alumnos Mohamed Belkasmi, Chaymae Bouanani y Nisrin El Moktari y los profesores Bea Ferran y Xavi Costa.

El tema central del encuentro fueron las bodas. Los estudiantes de cada país realizaron una presentación relacionada con esta temática y durante toda la semana se realizaron actividades relacionadas con las bodas de los diferentes países participantes, así como de Marruecos (dado que nuestros alumnos son de procedencia marroquí).

El producto final de este encuentro es un vídeo que recogía una compilación de diferentes cortometrajes que hizo cada país, unidos por puentes que simbolizan la conexión entre los diferentes países y las diferentes culturas. Además los alumnos de Lituania hicieron un vídeo donde se promocionaba lo proyecto FOCUS. Finalmente se elaboró un libro donde están recogidos todos los recuerdos de las diferentes movilidades mediante fotografías que plasman las diferentes experiencias vividas durante todas estas movilidades.

PRODUCTO FINAL

video FOCUS y libro de recuerdos