MATRÍCULA PARA EL CURSO 24-25

Se ha iniciado el proceso para la solicitud de plaza y de la matrícula para el curso próximo.

En la sección de secretaría de esta Web se indicará toda la información para gestionarlo.

Recepción en el centro a familias que deseen matricular en el IES a sus hijos para el curso 24/25.

Miércoles 24 de abril a las 18,30 h

Las pruebas de Inglés y Francés para la obtención de la certificación del nivel A2 se desarrollarán en el centro los días siguientes: Pruebas de Inglés ( 8- mayo- 2024) y Francés (9-mayo 2024). La inscripción para participar está abierta desde el 22 al 26 de abril rellenando la instancia de solicitud en secretaría. Es requisito para participar tener 16 años o cumplirlos el año 2024.(Todos los alumnos de 4º ESO y Bachiller lo cumplen. La inscripción para la prueba gratuita y a los aptos el centro emite un certificado oficial gratuito.

Buenos días, El próximo día 30 a las 18:30 se va a realizar una charla en el instituto sobre el acoso escolar organizada por el AMPA. Se va a impartir por un equipo de psicólogos especializados.
Se realizará en el salón de actos del instituto. No dudéis en venir.

Se ruega máxima difusión. aprovechamos para comunicar los métodos de Difusión con los que podéis estar al día de las actividades del AMPA.

AMPA IES SEDAVI:

Correo: ampaiessedavi@gmail.com

Telegram: https://t.me/AMPAIESSEDAVI

Comunidad de Whatsapp: https://chat.whatsapp.com/DkQnocO0lzfH56xhMyPmvQ

INICIO DE CURSO 2023/2024:

PRESENTACIÓN DEL ALUMNADO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es PDF.png

CALENDARIO ESCOLAR (pulsar para descargar)

INICIO DE LOS PROCESOS DE MATRÍCULA EN EL IES 23/24

Las sucesivas informaciones y la documentación necesaria se irá publicando en la página de secretaría.

CONVOCATORIA DE BECAS CURSO 23/24

En fecha 17 de marzo de 2023 se publicó la convocatoria de becas de carácter general para el curso académico 2023/24 para estudiantes que cursen estudios postobligatorios. Para este curso el plazo de presentación de solicitudes será desde el día 27 de marzo al 17 de mayo de 2023, ambos inclusive. Información en el enlace: https://www.becaseducacion.gob.es/dudas/asi-de-facil.html

Ver documento informativo:

SOLICITUD DE PLAZAS EN EL IES PARA la ESO Y BACHILLERATO.

(Y TAMBIÉN PARA AQUELLOS QUE SOLICITEN PLAZA EN LA FORMACIÓN PROFESIONAL)

Las personas interesadas podrán consultar la normativa y acceder a las diferentes fases del procedimiento de admisión a través de www.telematricula.es, dirección asociada a la Consellería de Educación, Cultura y Deporte. Desde esta dirección también es posible acceder a la «Secretaría Digital».

Ha salido la resolución sobre solicitud de plazas en la IES, tanto para la ESO como para el bachillerato y la Formación Profesional.

Los alumnos que  vienen de los colegios adscritos, todos los públicos de la población, y se incorporan a 1.º de ESO  no tienen que hacer este trámite.

Los alumnos que piden plaza para cualquier curso de la ESO, que no sean de estos centros, y todos los que piden plaza en el bachillerato, incluidos nuestros alumnos de 4.º de ESO, tienen que seguir el procedimiento.

2.1. Publicación inicial de las vacantes existentes en los centros educativos para el proceso de admisión del alumnado, así como de la información pública a la cual se refiere el artículo 29 de la Orden 7/2016: 19 de abril.

2.2. Presentación telemática de solicitudes de admisión: desde las 9.00 h. del 4 de mayo hasta las 23.59 h. del 12 de mayo.