El IES Rafal celebra el día de las escritoras junto a Clara Obligado en el CEMAB

Clara Obligado
Nuestro alumnado de 1º y 2º de bachillerato visitó el CeMaB de la Universidad de Alicante el pasado lunes 16 de octubre para escuchar la conferencia de la escritora argentina Clara Obligado, titulada "Razones para leer, razones para escribir".  La autora,  presentada por la catedrática de Literatura Hispanoamericana Carmen Alemany, trazó una autobiografía literaria a la vez que alentó a nuestro alumnado a que emprendiera el camino de la lectura. A su vez, los estudiantes, que habían leído con su profesora Paola Madrid la novela Petrarca para viajeros, realizaron preguntas sobre la obra, que la escritora contestó de forma amable y cercana.
A este evento acudieron como acompañantes las profesoras Irene Soler, Mari Carmen Pina y Paola Madrid.
Charla de Clara Obligado