Quiero ser ingeniera 2022

La Escuela Politécnica Superior, en colaboración con la Universidad de Alicante pretende con este proyecto, realizar una serie de acciones encaminadas a mostrar a las jóvenes estudiantes las posibilidades que ofrecen las carreras científico-técnicas, así como mostrar referentes positivos para que las futuras alumnas universitarias se planteen este tipo de titulaciones como una opción más para su futuro.

Se trata de actividades dirigidas y tuteladas por profesorado, estudiantes y profesionales relevantes en el mundo de la ingeniería que pueden compartir con el alumnado sus trayectorias académicas, profesionales y personales como docentes, investigadoras, emprendedoras, ejecutivas, diseñadoras y desarrolladoras.

Podéis encontrar información detallada de la actividad realizada por nuestras alumnas aquí.