El recital «Federico García Lorca: un poeta con duende» inaugura el mes del libro en el IES Rafal

El pasado lunes 4 de abril, el IES Rafal organizó el recital “Federico García Lorca: un poeta con duende”, interpretado por el profesor y rapsoda Juan Antonio Olmedo López y el músico Óscar Santacreu. El alumnado de 4º ESO y 2º de bachillerato, así como varios docentes de diversas áreas pudieron disfrutar durante casi una hora de un emotivo espectáculo de poesía y música, en la que los artistas homenajearon al poeta granadino mediante poemas como “Suicidio”, “Romance de la luna, luna”, “Romance de la pena negra” o “La cogida y la muerte”, entre otros, con el acompañamiento musical de piezas de compositores como Falla, Granados o Albéniz.
Esta actividad da inicio a varias que están programadas durante el mes de abril para celebrar El día del Libro.
“Te esperamos con los libros abiertos: estudiantes, docentes y familias unidos por la lectura”.