Tramitación de Convalidación y/o Exención en Bachillerato

Está disponible el procedimiento de convalidación de materias para música y danza, y exención para danza, así como la convalidación de la materia optativa y exención para la práctica deportiva.

Pasos a seguir:

1. Descarga de impresos: Los impresos necesarios para la solicitud se pueden descargar desde la página web de la Consellería o recoger en la secretaría del centro.
  2. Entrega de impresos: Una vez cumplimentados, los impresos deben ser entregados en la secretaría del centro.
  3. Notificación: Una vez efectuada la convalidación de la asignatura o asignaturas, se informará al alumno o alumna desde el centro educativo.

Para más información, visita el siguiente enlace: Procedimientos de Convalidación y Exención.