¡Las actividades extraescolares están a punto de comenzar!

Gracias a la gestión del AMPA, muy pronto darán inicio todas nuestras actividades extraescolares. Desde deportes hasta arte y música, hemos diseñado una oferta variada para que cada estudiante encuentre algo que le apasione.

Las actividades extraescolares no solo son una excelente oportunidad para que los jóvenes disfruten y se diviertan, sino también para desarrollar nuevas habilidades, hacer amigos y complementar su aprendizaje.

¿Todavía no te has apuntado?

¡No pierdas más tiempo! Las plazas son limitadas, y la diversión está asegurada. Mantente atento a las fechas de inicio y asegúrate de reservar tu plaza cuanto antes.