¡Comenzamos un nuevo curso con la Escuela de Familias: Leer para Educar!

Desde el IES Radio Exterior, en colaboración con el AMPA, nos complace anunciar que retomamos el emocionante proyecto que iniciamos el curso anterior: la Escuela de Familias: Leer para Educar. Esta iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer los lazos entre los diferentes agentes de nuestra comunidad educativa: alumnos, profesorado y familias.

En este espacio, a modo de club de lectura, nos reunimos para reflexionar sobre la adolescencia, una etapa llena de retos y oportunidades. A través de la lectura y análisis de libros seleccionados, buscamos compartir experiencias, impresiones y herramientas que nos ayuden a comprender mejor a nuestros adolescentes, así como a apoyarlos de manera efectiva en su crecimiento.

Próxima lectura :

• Miércoles, 13 de noviembre 2024 a las 18:00: Te necesita aunque no lo parezca de Sara Desirée Ruiz

Invitamos a todas las familias a unirse a este espacio de diálogo y aprendizaje. La adolescencia puede ser un desafío, pero también es un momento lleno de posibilidades. ¡Os esperamos en el instituto para reflexionar y crecer juntos!

¡Nos vemos en la Escuela de Familias!