¡Bienvenidos al nuevo curso escolar!

El próximo lunes 9 de septiembre, comenzamos un nuevo año académico y estamos muy emocionados de recibir a todo el alumnado de vuelta en el instituto. Este es el momento perfecto para reencontrarnos con amigos y amigas, conocer nuevos compañeros y empezar con la mejor energía.

Este curso es una nueva oportunidad para aprender, crecer y superar desafíos juntos. Nuestro compromiso es acompañarlos en cada paso del camino, ayudándolos a alcanzar sus metas y a disfrutar del proceso.

¡Nos vemos este lunes 9 de septiembre para dar inicio a un gran año escolar!