INTERCAMBIOS INTERNACIONALES

Para el curso 2024-25:

Nuestro alumnado de 4º ESO puede optar a una semana de intercambio con el instituto THG Pforzheim (Selva Negra, Alemania).

Nuestro alumnado de 1º bachillerato puede optar a una semana de intercambio con el instituto BG Pukersdorf (fronterizo con Viena, Austria).

Los estudiantes extranjeros nos visitarán aquí del 16-22 de octubre durante la «Semana Internacional», en la que realizaremos numerosas actividades grupales.

Nuestro alumnado viajará en abril/mayo (por determinar). En el documento de abajo encontraréis más detalles.

INTERCAMBIO CON ALEMANIA

INTERCAMBIO CON AUSTRIA